CANDIDATOS ROFILIO NEYRA Y AMÍLCAR HUANCAHUARI DEL “TOCA” ASEGURAN VOTOS EN ZONAS RURALES PRESENTANDO “PROPUESTAS CONCRETAS Y SERIAS”
Lunes, 13 de Septiembre de 2010 09:00
A tan sólo 21 días de las elecciones municipales y regionales del 03 de octubre, los principales candidatos por el Movimiento Regional Todos Con Ayacucho (TOCA), Rofilio Neyra Huamaní y Amilcar Huancahuari Tueros, realizaron actividades proselitistas en diversos centros poblados para asegurar el voto de la población electoral en las zonas rurales.
El empresario y candidato a la presidencia regional por el TOCA, Rofilio Neyra, minimizó la “guerra sucia” emprendida por sus detractores en su contra y señaló, “fiel a su estilo”, que apelará a las propuestas concretas y serias para convencer a la población.
Por su parte, el alcalde de Jesús Nazareno y candidato a la Alcaldía de Huamanga, Amilcar Huancahuari, manifestó que estos “cuatro años de atraso” obedecen a que la población fue una vez más engañada por las autoridades de turno; por lo tanto, señaló que “han sido burlados y pisoteados sus derechos y no lo podemos tolerar”.
Así mismo, puntualizó que se debe dejar de manejar la Municipalidad de Huamanga en forma empírica, con personas incompetentes que parecen formar “bandas” que promueven la corrupción y que alcanzaron la perfección en la actual gestión de Germán Martinelli.
PREFERENCIA POR PROFESIONALES HUAMANGUINOS
Los partidarios del TOCA señalaron que en un eventual gobierno de Neyra y Huancahuari, “no habrá borrón y cuenta nueva” y aseguraron que convocarán a profesionales huamanguinos y no a “gente reciclada” de otros lares que sólo cometen actos ilícitos.
Cabe indicar que los militantes y simpatizantes del TOCA recorrieron las diversas arterias de nuestra ciudad portando pancartas y repartiendo volantes, acompañados además de numerosos mototaxis adornados con coloridos afiches y banderolas.

No hay comentarios: