CONDECORAN AL ALCALDE DE JESÚS NAZARENO CON LA “GRAN CRUZ EN LA ORDEN DEL DESARROLLO HUMANO” POR SER GESTOR DE LA DISTRITALIZACIÓN


El Concejo Municipal del distrito de Jesús Nazareno a través de una sesión solemne por el décimo aniversario de creación política, brindó merecido reconocimiento a su alcalde, Méd. Amílcar Huancahuari Tueros, con la distinción de “Gran Cruz en la Orden de Desarrollo Humano” por ser gestor de la distritalización del otrora Barrio de “Las Nazarenas” y alrededores.
En representación de los regidores de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Pedro Quispe Saavedra entregó el reconocimiento y condecoró con la medalla respectiva al nombrado alcalde por el denodado y diligente trabajo que desarrolló desde el proceso de distritalizacion hasta la fecha, logrando un desarrollo integral y sostenido.
“La verdad no me esperaba este reconocimiento, si hubiera sabido de la existencia de un Acuerdo de Concejo para condecorarme, me hubiera opuesto. Sólo quiero agradecer a todos ustedes y a la población por darme la oportunidad, en dos ocasiones, de conducir las sendas de este distrito que va hacia el desarrollo”, señaló emocionadamente el burgomaestre nazareno, reconociendo que el desarrollo de ese distrito se debe al trabajo y compromiso de la población y sus autoridades.
“Sin la participación de ellos no hubiera sido posible este sueño y desarrollo”, acotó el primer y reelecto alcalde Amílcar Huancahuari Tueros.



HAGA CLICK PARA BAJAR EL PLAN DE GOBIERNO CLICK AQUI




















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Edgar,



Por favor saluda a Amilcar y si es Ok., para el, apoyaría en el diseño e implementación de la estrategia y táctica de campaña así como en la elaboración o fortalecimiento del Plan de Gobierno.



Una vez en el sillón electoral, nos ponemos a trabajar PIPs SNIP para promover el desarrollo humano.



Un fuerte abrazo!



Raúl Luna

Asesor Principal, Programa Salud para el Desarrollo

SOLARIS Perú

Av. Reducto 1510 Miraflores, Lima, Perú

Teléfono: 4143800 – Anexo 158

Celular: 997523958 - 985660003 - #848883

E-mail: rluna@solaris.org.pe

www.solaris.org.pe

Anónimo dijo...

Estimado Edgar, te confirmo mi participación y la de mi esposo, porque estoy convencida de que con la actitud de apertura que inicias tu campaña, tendrás el respaldo que mereces.
Saludos
Paola



"C&C" ABOGADOS ASESORES E.I.R.L.
PAOLA CAPCHA CABRERA
ABOGADO


Jr. Tres Máscaras N° 391 - Ayacucho
CEL. : 066 - 966686890
RPC : 066 - 966721084
RPM : #779140

Anónimo dijo...

Edga
Primeramente mis felicitaciones por esta nueva experiencia en tu vida profecional y politica, como siempre contararas con miapoyo y desde luego el apoyo al doctor Hualcahuari a quien va mis respeto por el trabajo demostrado en el distrito de Jesus Nazareno.
amigo nosotros estamos preparando el IX encuentro Provincial de Municipios Escolares, esperamos tu apoyo a la difusion por la emisora donde trabajas.
un abrazo
Jaime

Anónimo dijo...

Estimado edgard muchas gracias , felicitaciones en tu nuevo derrotero;
cordialmente;
Felix Valer
*35992